Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Mejor coche de empresa del año para el Nuevo Opel Corsa

Mejor coche de empresa del año para el Nuevo Opel Corsa
2019(e)ko urriaren 21(a), astelehena

· El Opel Corsa, “Coche de Empresa del Año”. La revista alemana Auto Bild, a través de sus lectores, ha elegido los mejores coches de empresa del año, y el Nuevo Opel Corsa ha recibido su primer reconocimiento

· Una selección con siete categorías, desde coches pequeños o compactos, hasta el segmento de lujo y el de aquellos movidos por motores híbridos enchufables

El Opel Corsa ha hecho posible la movilidad de millones de personas

El Opel Corsa, un modelo polivalente que, en función de sus diferentes versiones, se ha mostrado un coche modélico para solteros y parejas, así como para familias. Y también como coche de empresa. No obstante, esta es la segunda vez que recibe este reconocimiento. Y es que el "pequeño" Opel ha hecho posible la movilidad de millones de personas durante décadas. En 37 años desde que comenzara a fabricarse en 1982 en la fábrica de Figueruelas en Zaragoza, se han producido 14 millones de unidades del Opel Corsa.

Kontaktua

Sus datos personales serán tratados por Amets Berezao, S.L. con domicilio en Berezao Auzoa 24 - 20560 Oñati (Guipúzcoa) y con CIF/NIF B20691382 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak