Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

"Ultimate" nueva versión Premium para Crossland X y Mokka X

"Ultimate" nueva versión Premium para Crossland X y Mokka X
2017(e)ko uztailaren 3(a), astelehena

Lo más avanzado en conectividad, sistemas de asistencia de última generación y el máximo confort distinguen los modelos Excellence, el acabado más alto de Opel hasta la fecha. Ahora, la marca sube un nivel más con la nueva línea Ultimate  añadiendo aún más detalles y una serie de características de lujo para esta nueva versión.

Los conductores del Opel Crossland X y Mokka X ahora pueden disfrutar del exclusivo confort, diseño y el paquete de conectividad más completo, combinado por supuesto con los motores más potentes y económicos para disfrutar de la conducción. Esta nueva versión ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR (Campaña para espaldas más saludables), sistema multimedia IntelliLink con navegador, la novedosa tecnología de faros  adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie. Además equipa los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que proporcionan aún más seguridad. Y a ello se añaden las llantas de aleación en dos tonos que hacen que los modelos Opel Ultimate tengan un diseño diferencial.

Kontaktua

Sus datos personales serán tratados por Amets Berezao, S.L. con domicilio en Berezao Auzoa 24 - 20560 Oñati (Guipúzcoa) y con CIF/NIF B20691382 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak