Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Las innovaciones en iluminación de Opel desafían a la oscuridad en el cambio al horario de invierno

Las innovaciones en iluminación de Opel desafían a la oscuridad en el cambio al horario de invierno
2017(e)ko urriaren 23(a), astelehena

El último fin de semana de octubre vuelve a ser la fecha en toda Europa en la que se deberá retrasar una hora los relojes y empezar a prepararse para el invierno. Para los conductores esto significa circular durante los próximos meses más tiempo en la oscuridad y, a menudo, en condiciones meteorológicas adversas. Pero, todos aquellos que se pongan al volante de un Opel lo sufrirán menos, ya que la marca alemana ha democratizado las innovadoras tecnologías inteligentes de iluminación. En muchos modelos, Opel ofrece vanguardistas sistemas LED que adaptan de forma automática el haz de luz a las condiciones de la carretera y sus aledaños. A la cabeza de los mismos se encuentra el revolucionario sistema matricial IntelliLux LED® de segunda generación que también se ofrece en el nuevo Insignia Country Tourer. Esto hace de este nuevo Insignia, con su aventurero aspecto todo camino, un elegante station wagon que convierte la noche en día. La visibilidad se mejora en gran medida y la seguridad del conductor, pasajeros y demás usuarios de la vía, se incrementa considerablemente.

Kontaktua

Sus datos personales serán tratados por Amets Berezao, S.L. con domicilio en Berezao Auzoa 24 - 20560 Oñati (Guipúzcoa) y con CIF/NIF B20691382 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak